Está decidido, desde hoy (o quizá desde mañana) empieza la operación detox. Y para ello, no hace falta apuntarse a un gimnasio (si es que os aburren), hay otras formas divertidas de recuperar la buena forma física, y hoy os hablo de algunas.
- Sin duda la más barata es montártelo por tu cuenta: salir a correr, a caminar o crear tu propia tabla de ejercicios en casa. En Lot of Colors puedes hacerte con algunas cosas que te ayuden: ropa y calzado adecuado o pequeños aparatos para poner a trabajar esos músculos.

- Si necesitas motivación extra, lo mejor es hacerlo en equipo. En Entreenate aprovechan los espacios verdes de la ciudad para hacer ejercicio al aire libre y lo combinan con sesiones de coaching.

- Si lo tuyo es el ciclismo, puedes apuntarte a un grupo para hacer rutas los fines de semana. En Santa Cleta organizan excursiones y diferentes recorridos con los que seguro que disfrutas.

- Y si quieres emociones fuertes… ¿Te atreverías con la escalada? Eso sí, antes debes aprender y practicar en un sitio seguro como Rock & Wall Climbing, un rocódromo cubierto en el que dan cursos para todos los niveles.

- Y por último la opción clásica, el gimnasio. El tema económico ya no es excusa porque tienes opciones low cost como la de Lowfit, al que puedes apuntarte desde 14,50€. Y ojo, el mismísimo Nikolaj Coster-Waldau, más conocido como Jamie Lannister, ha entrenado en sus instalaciones!
