
Cuando me enteré, no dudé en ir corriendo a visitarla y allí estuve durante un rato mirando todas esas cosas tan “yo” y que te hacen la vida un poco más agradable.
Si ves la sección de bodas y celebraciones, te entran ganas de casarte o montar un fiestón, solo para decorarlo con sus pompones de miles de colores de papel de seda, sus guirnaldas, sus complementos para el photocall, los caketoppers para tartas… Es como un muro de pinterest pero en tres dimensiones.

Si lo tuyo es el craft, prepárate también para caer en la tentación, porque encontrarás una enorme selección de washitapes (cintas adhesivas japonesas con dibujos y estampados), tintas, sellos, papel de seda, troqueladoras o libros sobre craft.
Aparte, puedes encontrar un montón de regalitos monos, como sus artículos de papelería (que a mí me chiflan), o creaciones de diseñadores y crafters, como los bolsitos en forma de pez de Don Fisher o los collares de madera del arquitecto Nestor Campos.

Además, si estás buscando un regalo original para Navidad, también tienen preparadas unas cajitas con una selección de cosas de la tienda que seguro que no dejan indiferente a nadie. Así que ya sabéis, una tienda imprescindible para amantes del bonitismo.
En DolceCity Sevilla: Madewithlof