Lunes, 10 Noviembre 2014

Lot of Colors, la tienda urbana de Decathlon ha llegado a Sevilla

por Laura Hojman
Abre en Sevilla la primera tienda de Lot of Colors, el primo pequeño de Decathlon en el que podrás encontrar ropa, calzado y accesorios de deportes urbanos.
En cuanto a material deportivo, Decathlon es una maravilla, pero no podéis haceros una idea de la magnitud de la pereza que me da tener que desplazarme hasta el centro comercial de Camas y abrirme hueco entre las masas mientras recorro los pasillos de equitación, esquí, piragua o golf hasta que por fin encuentro unas mallas para mi clase de pilates.

Así que normalmente acabo recurriendo a Oysho, que tiene una ropa deportiva super bonita, pero que duele un poco en el bolsillo.


Sin embargo este problema acaba de solucionarse, porque este fin de semana abrió en el centro de Sevilla, concretamente en la calle Tetuán (y casual o no casualmente pegado a un Oysho), Lot of Colors, la nueva cadena de tiendas urbanas de Decathlon.

Os cuento de qué se trata. Lot of Colors, o como la llaman desde la misma empresa, “el primo pequeño de Decathlon”, son unas tiendas de pequeñas dimensiones situadas en el centro de las ciudades que apuestan por un carácter más urbano.


En ellas podemos encontrar fundamentalmente ropa, calzado y material deportivo de actividades más de ciudad, tipo running, yoga, natación, ciclismo, aerobic… A diferencia de Decathlon, aquí no vamos a encontrar bicicletas, remos o aparatos de grandes dimensiones, sino ese tipo de prendas y accesorios que son más del día a día. Todos ellos son de las marcas propias de la casa: Quechua, Domyos o Tribord.


La tienda de Sevilla tiene tres plantas y en ella podemos encontrar numerosas prendas deportivas de muchísimos colores (una de las señas de identidad de esta nueva línea) y accesorios de esos que se te antojan nada más verlos. Yo ya les tengo echado el ojo a unas toallas de microfibra para el gimnasio, una botellita de agua para la bici y un par de camisetas. Me parece a mí que los Reyes Magos de este año van a visitar esta nueva tienda.

En DolceCity Sevilla: Lot of Colors

Lot of Colors es la cadena de tiendas urbanas de Decathlon. En ella podrás encontrar ropa y calzado deportivo así como accesiorios de actividades como running, yoga, ciclismo, pilates, natación, etc...