Jueves, 13 Noviembre 2014

Deichmann, la cadena alemana de calzado low cost en Sevilla

por Laura Hojman
El secreto de este gigante alemán de la zapatería está en la gran variedad de modelos y estilos de calzado que ofrece a unos precios realmente interesantes.
Aunque aun no nos suene mucho, la empresa Deichmann es uno de los gigantes de la industria del calzado en Alemania. Sus orígenes se remontan nada menos que a 1913 y hoy en día cuenta con más de 3.300 tiendas en 23 países. ¿Su secreto? Fabricar, distribuir y vender calzado para todos los públicos a bajo precio.

En Sevilla, podemos encontrar la tienda de Deichmann en el centro comercial Los Arcos, un gran espacio en el que se exponen una gran variedad de modelos de calzado para hombre, mujer y niños.


Tienen tanto zapatos de marca propia, como de otras firmas, sobre todo en su línea deportiva. Puedes encontrar: Adidas, Nike, Puma, Reebook o Fila, y de estilo urbano otras como Catwalk o 5th Avenue.

Creo que además de los buenos precios, que rondan los 20 euros, el secreto está en que hay para todos los gustos, ya que ofrecen una gran variedad de estilos, desde zapatos elegantes para vestir hasta botas urbanas o zapatillas deportivas.


A mí me recuerda un poco a Mary Paz pero a lo grande. El tipo de zapatería socorrida donde encuentras calzado más o menos mono, que te va con todo y a buenos precios.

Sin embargo, tengo que decir que su distribución no me resulta nada práctica, al menos a mí, que soy la típica que nunca encuentra nada en un factory (y esta tienda me recuerda mucho a uno). Es ver tantísimas cajas amontonadas y tan poquita escenografía que te haga los zapatos más apetecibles, que no sé por dónde empezar. Pero bueno, a estos precios no se le puede pedir todo.


La verdad es que si buscas bien, puedes encontrar cosas que merecen la pena, así que si tenéis más ojo que yo para estas cosas, seguro que dais con los zapatos perfectos.

En DolceCity Sevilla: Deichmann

Deichmann ( Ver plano )

Avenida de Andalucía
Tel: 955511152
Web: www.deichmann.com

Deichmann es una cadena alemana de zapaterías low cost. Encontrarás zapatos para hombre, mujer y niños de todos los estilos y a muy buenos precios.