Miércoles, 5 Noviembre 2014

Coachella, moda folk chic en Sevilla

por Laura Hojman
Coachella es un festival de música celebrado en California más famoso por los modelitos que lucen sus asistentes que por los conciertos. Esta nueva tienda nos trae su espíritu a Sevilla.
Cada primavera las revistas se inundan con los looks que las celebrities eligen para ir a Coachella, el festival de música celebrado en el valle del mismo nombre en Indio, California, y que prácticamente es más conocido por el desfile de modelitos cuidadosamente estudiados que sus asistentes van a lucir, que por los conciertos que allí se celebran.


Pues en este festival se inspira la tienda de la que quiero hablaros hoy, un espacio que abrió hace tan solo unos días, y que pretende traernos una moda que nos transporta directamente al famoso evento y al ya conocido como look Coachella.

El dicho look consiste en una mezcla de estilo navajo: flecos, piel, plumas, formas geométricas, el folk más chic.


En la tienda encontrarás prendas que siguen fielmente este estilo y que llenan de colores vivos y alegres el local. Tienen además un montón de complementos muy originales, como bolsos, pulseras o la barra de labios favorita de algunas famosas.

Sin duda es un espacio diferente con un estilo muy personal. Las prendas más veraniegas a mi me llenaban de optimismo, tendré que ir a ver las más abrigadas ya que se ve que ha venido el frío de repente para resfriarnos a todos.


Los precios están también bastante bien, todo muy asequible, y la decoración del local está cuidada, cosa que suelo apreciar bastante en las tiendas.

Coachella está situada en una perpendicular entre Sierpes y Cuna, vamos en el mismísimo centro, así que si queréis echar un ojo a la moda festivalera que nos proponen, no tenéis más que asomaros.

En DolceCity Sevilla: Coachella