Jueves, 20 Noviembre 2014

Cat-a-me, un catering gourmet para tus eventos en Sevilla

por Laura Hojman
Buscar siempre los mejores productos, los mejores cocineros y las mejores localizaciones son algunas de las señas de identidad de esta empresa de catering sevillana.
La tarea de buscar un catering no es nada fácil (si te has casado, lo sabrás!), y es que cuando organizas un evento, el tema del catering puede hacer que este sea un éxito o un auténtico fracaso. Así que creo que lo mejor es tener referencias y conocer a quién está detrás.

Cuando Amelia me habló de su empresa de catering, no tuve ninguna duda de que si alguna vez tengo que organizar algo, contaría con ella. Y es que he visto con qué mimo cuida cada detalle y cómo siempre busca lo mejor: los mejores cocineros, los mejores productos, las mejores localizaciones…


Doy fe de ello porque he asistido en varias ocasiones a los cursos de cocina que organiza, y si algo les caracteriza es precisamente eso, la calidad.

Por cierto, que no os lo he dicho, su empresa se llama Cat-a-me y su especialidad es organizar eventos en fincas o casas privadas llevando el concepto “gourmet” al catering. Por su experiencia en cursos de cocina, trabajan con magníficos cocineros de diferentes países y pueden ofrecer una gran variedad de estilos de gastronomía: cocina japonesa, árabe, italiana, tradicional andaluza…


Si tu evento es pequeño, también pueden llevar el catering a tu propia casa y transformar esta en el mejor lugar para recibir a tus invitados. Y si lo prefieres, también cuentan con casas y terrazas en la ciudad que son alucinantes, algunas con vistas a la Giralda.

Otro punto importantísimo es poder entenderte con la persona responsable del catering y poder sentarte a compartir ideas, ser escuchado… Os aseguro que con Amelia eso es facilísimo porque es una chica encantadora.


Así que si buscáis un catering de calidad y con un concepto muy actual, Cat-a-me es uno a tener muy en cuenta.

En DolceCity Sevilla: Cat-a-me

Cat-a-me ( Ver plano )

Calle Lirio, 19
Tel: 617826778
Web: catamegastrocatering.com

Cat-a-me es una empresa sevillana de catering que ofrece una gran variedad de menús y diseño de eventos personalizados. La gran calidad de sus productos es una de sus señas de identidad.