Lunes, 6 Octubre 2014

Sanbers, las mejores tapas de Los Bermejales, Sevilla

por Laura Hojman
Hoy os hablo de uno de mis bares de tapas favoritos para ir el viernes a cenar. La cocina de Sanbers es fresca y de calidad, y yo podría alimentarme sólo de su tartar.
Hace ya dos años que me mudé a la zona de Los Bermejales, y aunque a veces echo de menos el centro, no puedo quejarme del buen ambiente que hay en este barrio, sobre todo por la cantidad de bares de tapas y copas que hay y que se ponen a tope los fines de semana.

Hoy quiero hablaros de uno de mis favoritos, un bar de tapas que bien merece una visita a Los Bermejales, ya que su cocina es sorprendente, deliciosa y de calidad, a mí me tiene enganchada.


Me refiero a Sanbers, un bar que podemos encontrar en la Avenida de Alemania y cuya personalidad no deja indiferente.

Como digo, su cocina me chifla. Se nota que los productos son de muy buena calidad y frescos, y como toda su carta me gusta, voy a hablaros de algunos de mis platos favoritos.


La ensaladilla está de vicio, y lleva un aceite de aceitunas exprimidas al momento. Pero mi primera opción siempre que voy es el tartar con mayonesa al wasabi. Es el mejor tartar que he probado nunca, super ligero y lleno de sabor.

Si eres fan de las hamburguesas, no puedes dejar de probar las que hacen aquí. Un auténtico espectáculo. Creo que han subido al puesto número uno de mi ranking de las mejores hamburguesas.


Los jueves, hacen noche de sushi y cócteles, una combinación refrescante y perfecta, y yo que no soy muy fan de las frutas en los cócteles, tengo que decir que su daikiri de fresa es una maravilla.
Aunque tiene una terraza agradable, creo que es mucho más bonito sentarse dentro, sobre todo por la noche, ya que puedes disfrutar de su decoración alegre llena de colores que contrastan sus espectaculares vajillas de estilo marroquí.

En DolceCity Sevilla: Sanbers