Miércoles, 29 Octubre 2014

5 terroríficos lugares para salir la noche de halloween en Sevilla

por Laura Hojman
Seguimos con halloween. Si sois de los de salir a la calle a celebrarlo, hoy os propongo cinco planes diferentes: discotecas, parques temáticos, pasajes del terror... para todos los gustos!
Si ayer os hablaba de cómo preparar una buena fiesta de halloween, hoy quiero daros algunas ideas a los que preferís pasar esta noche fuera, ya sea en alguna fiesta o evento preparado para la ocasión.

1- Antique Teatro

Esta conocida sala tiene preparada una fiesta para la noche del viernes llamada Circus Party Horror, con espectáculo de terror incluido.


2- O´Neills

El famoso pub irlandés también ha preparado un plato fuerte para la noche del 31, y es celebrar un halloween al estilo Thriller de Michael Jackson, con concierto y premios a los mejores disfraces. El sábado la fiesta continúa con mucho rock.


3- Sala X

La sala de conciertos también ofrece el viernes una particular “Halloween Party”, con las actuaciones de los DJ Jambalaya y Ohmycat.


4- Museo del Baile Flamenco

Sí, he dicho Museo del Baile Flamenco, pero no temáis, o mejor dicho, sí, temed! Porque la noche del viernes el museo se convertirá en un pasaje del terror en el que los actores de Isla Mágica os harán dar algún que otro grito.


5- Isla Mágica

Como cada año, el parque temático tiene preparadas un montón de actividades especiales para esta semana: pasacalles, un aquelarre de fuego, un pasaje del terror… Y al caer la noche, una iluminación tenebrosa y una decoración especial con calabazas, telas de araña, murciélagos y seres de la noche!



Antique ( Ver plano )

Calle Matemáticos Rey Pastor y Castro s/n
Tel: 954462207
Web: www.antiquetheatro.com

Antique es una discoteca de referencia en Sevilla. Ubicada en el antiguo pabellón olímpico de la Expo 92 es conocida por atraer a conocidas celebrities. En verano, se transforma en Aqua, una discoteca al aire libre.

Isla Mágica ( Ver plano )

Calle Américo Vespucio
Tel: 902161716
Web: www.islamagica.es

Isla Mágica es el parque temático de Sevilla, ambientado en el siglo XVI y situado en la antigua Expo 92. Es especialmente conocido por atracciones como el Jaguar, El desafió o la Anaconda donde el subidón de adrenalina esta garantizado.

Museo del baile flamenco ( Ver plano )

Calle de Manuel Rojas Marcos, 3
Tel: 954340311
Web: www.museoflamenco.com

El museo del baile flamenco es un centro de interpretación que ofrece abundante documentación, espectáculos, estudio de baile, tienda y numerosas actividades.

O´Neills ( Ver plano )

Calle Enramadilla
Tel: 954643104
Web: www.facebook.com/oneillssevilla

O´Neills es una pub de estilo irlandés en el que encontrarás variedad de cervezas, platos de comida durante todo el día y una gran pantalla para eventos deportivos.

Sala X ( Ver plano )

Calle José Díaz, 7
Tel: 667422219
Web: lasalax.com

La Sala X es una nueva sala de conciertos situada a diez minutos de la Alameda. Ofrece una programación de rock, indie, pop y música electrónica y un aforo de 400 personas.