Martes, 2 Septiembre 2014

The Good Burger, las hambuerguesas hipsters del grupo Restalia llegan a Sevilla

por Laura Hojman
Hamburguesas gourmet, precios low cost y la decoración más hipster en este nuevo local situado junto a la boca de metro de la Puerta Jerez. Promete ser un éxito.
Que la hambuerguesa gourmet está de moda es una evidencia. Atrás quedaron esos tiempos en los que comer en una hamburguesería no era lo más apetecible del mundo. Y es que si encima vestimos a este producto con un rollo mega hipster, pues nos sale The Good Burger, la nueva cadena de restaurantes del grupo Restalia (Los 100 montaditos, La Sureña).


The Good Burger llegó a Sevilla este verano, concretamente a la Puerta Jerez, junto a la boca de metro (lo que los que tenemos más de treinta conocemos como “el Cristina”). Su propuesta es ser una hamburguesería low cost pero con la peculiaridad de ofrecer una carta más de estilo gourmet así como una decoración sumamente cuidada y un ambiente de lo más cool.

En su carta podemos encontrar hamburguesas con carnes ecológicas, de atún con sésamo y algas o al estilo americano. También perritos con distintos ingredientes y diferentes acompañamientos, como patatas de diferentes estilos, nachos o ensaladas. Los precios son muy competitivos, unos 4 euros de media por hamburguesa, y los fines de semana tienen bastantes promociones.


Al hacer tú pedido en la barra no tienes que esperar allí a que te lo preparen, sino que te entregan un posavasos electrónico que te avisa cuanto esté listo para que puedas acercarte a recogerlo. Este hecho, además de sus elementos decorativos, hacen que encuentre cierta inspiración de este restaurante en una de mis hamburgueserías neoyorkinas favoritas, el Shake Shak.

Y es que la decoración del local bebe directamente del ambiente más cool de Brooklyn: ladrillo visto, estilo industrial, bicicletas y hasta una barbería con barbero hipster total look, en la que los chicos pueden cortarse el pelo gratis por la consumición de una Special Burger.


Como poco, un lugar curioso para visitar.

En DolceCity Sevilla: The Good Burger

The Good Burger ( Ver plano )

Avenida Paseo de Cristina, 3
Tel:
Web: www.thegoodburger.com

The Good Burger es el nuevo establecimiento del grupo Restalia, una hamburguesería gourmet y low cost situada en un local con decoración muy cuidada inspirada en el estilo más hipster.