
The Good Burger llegó a Sevilla este verano, concretamente a la Puerta Jerez, junto a la boca de metro (lo que los que tenemos más de treinta conocemos como “el Cristina”). Su propuesta es ser una hamburguesería low cost pero con la peculiaridad de ofrecer una carta más de estilo gourmet así como una decoración sumamente cuidada y un ambiente de lo más cool.
En su carta podemos encontrar hamburguesas con carnes ecológicas, de atún con sésamo y algas o al estilo americano. También perritos con distintos ingredientes y diferentes acompañamientos, como patatas de diferentes estilos, nachos o ensaladas. Los precios son muy competitivos, unos 4 euros de media por hamburguesa, y los fines de semana tienen bastantes promociones.

Al hacer tú pedido en la barra no tienes que esperar allí a que te lo preparen, sino que te entregan un posavasos electrónico que te avisa cuanto esté listo para que puedas acercarte a recogerlo. Este hecho, además de sus elementos decorativos, hacen que encuentre cierta inspiración de este restaurante en una de mis hamburgueserías neoyorkinas favoritas, el Shake Shak.
Y es que la decoración del local bebe directamente del ambiente más cool de Brooklyn: ladrillo visto, estilo industrial, bicicletas y hasta una barbería con barbero hipster total look, en la que los chicos pueden cortarse el pelo gratis por la consumición de una Special Burger.

Como poco, un lugar curioso para visitar.
En DolceCity Sevilla: The Good Burger