Parece que no soy la única fan de Suitcake puesto que han ampliado su negocio abriendo una segunda pastelería, esta vez en el centro de la ciudad, en la calle Santa Bárbara, muy cerca de la Alameda.

Su local es casi tan bonito como sus tartas, con mucha personalidad y buen gusto, y en el que se destacan los vistosos dulces de su mostrador con esos frutos frescos, siropes, cremas…
Todo sale del obrador propio de Suitcake, en el que elaboran estas creaciones a diario con productos frescos que varían según la temporada. En verano han tenido unas tartas con sabores increíbles como mango y papaya, limón y frutos rojos o melón y caramelo. Pero tengo que confesar que mi perdición son los sabores de invierno que empiezan a llegar ahora. Mis favoritas (hasta ahora y sin haberlas probado todas) son la de chocolate y pera y la de zanahoria, una delicia!

En la pastelería puedes comprar porciones para llevar, una buena opción para poder probar varios sabores. También puedes encargar tus tartas para cumpleaños o eventos y personalizar los sabores y la decoración, que no se parece a ninguna que hayas visto en otras tartas. Por cierto, las que hacen para bodas son también preciosas!
En fin, solo puedo decir que ahora que también están en el centro, aprovechéis para probar los dulces que salen del obrador de Suitcake, para mí uno de los mejores.

En DolceCity Sevilla: Suitcake Centro