Hoy en día, los niños tienen más suerte a la hora de aprender inglés, ya que lo hacen desde muy pequeñitos. Incluso hay escuelas que han diseñado métodos para que lo aprendan de forma natural, es el caso de Baby English en Sevilla.

Esta academia propone un método por el cual el inglés se aprende desde bebés de la misma forma natural que el castellano. Mediante el juego y desde los 4 meses de edad, los pequeños aprenden a familiarizarse con el inglés al mismo tiempo que con su idioma nativo. De esta forma, la academia afirma que crecer bilingüe es posible.
Los padres pueden participar en estas clases y estar presentes en todo momento mientras los profesores nativos enseñan juegos, canciones y cuentos en un ambiente lúdico y estimulante para que el aprendizaje del inglés sea algo natural y divertido.

Los grupos son reducidos, con un máximo de 8 niños por aula, y los padres pueden participar u observar a sus hijos desde una pantalla situada en la sala de espera.
Baby English ofrece cursos para niños desde los 4 meses de edad hasta los 6 años, con actividades y aulas adaptadas a cada nivel. Además, tienen talleres específicos de manualidades, música, cuentacuentos, expresión corporal… todo para favorecer una inmersión lingüística.
La escuela se encuentra en el centro de Sevilla, en la calle Méndez Núñez, así que si quieres saber más, puedes visitar sus instalaciones.
En DolceCity Sevilla: Baby English