Martes, 16 Septiembre 2014

Aristocrazy abre su primera tienda propia en Sevilla

por Laura Hojman
La línea joven de la prestigiosa firma de joyería Suárez, abre su primera tienda propia en el centro de Sevilla. En ella podrás encontrar sus rompedores y modernos diseños.
En alguna ocasión creo que ya os he contado cómo me gusta la firma de joyería Aristocrazy. Tanto es así, que mi propia alianza de boda (que no es la clásica, como ya os imaginaréis), pertenece a esta firma.

Lo que me fascina de Aristocrazy es que ha sido capaz de llevar algo tan clásico como la joyería, a la gente joven o con un estilo más moderno gracias a sus rompedores diseños que hacen que quieras llevar cada día una de sus piezas. Y todo ello sin dejar de lado la calidad, recordemos que la firma pertenece a la prestigiosa marca de joyería Suárez.


Hasta ahora, podíamos encontrar corners de Aristocrazy en El Corte Inglés, pero a partir de ahora, podemos ir a su propia tienda, situada en la calle Rioja.

Fiel al estilo de la marca, la tienda tiene un estilo moderno y urbano, que la aleja de las joyerías convencionales, siendo este un espacio más accesible para todos los públicos. Y es que también os recuerdo que los precios no son nada desorbitados, pudiendo encontrar joyas con exclusivos diseños desde uno 50€.


Me gusta mucho el concepto rompedor de esta firma y cómo su tienda recuerda más a un espacio de moda. De hecho, las joyas que podemos ver van cambiando según las colecciones de temporada, que siguen las tendencias del momento.

Como ejemplo de su carácter poco convencional, Aristocrazy ha lanzado una colección de joyas inspiradas en Juego de Tronos. Así que si eres fan de la serie, puedes hacerte con tus anillos de las casas Baratheon, Targaryen, Stark o Lannister. Lo confieso, me chiflan.


Así que si eres de las que piensan que las joyas no van con tu estilo, no tienes más que pasarte por la tienda y descubrir el original concepto de Aristocrazy.

En DolceCity Sevilla: Aristocrazy Sevilla