Viernes, 19 Septiembre 2014

5 razones por las que el cine de Nervión Plaza se está convirtiendo en el mejor de Sevilla

por Laura Hojman
La nueva gestión del cine de Nervión Plaza ha hecho que las salas vuelvan a estar llenas. Os hablo de cinco razones por las que este cine va camino de ser el mejor de la ciudad.
Me encanta ir al cine. Y cuando lo digo no me refiero solo a ver la peli, porque ir al cine es todo un ritual. Me encanta salir, elegir la película, comprarme una chocolatina, ver los tráileres y comentar con Guille “esta la vemos. Esta no. Que sí que esta quiero verla yo. Pues yo paso, yo veo esta otra”, hablar de la peli cuando ha terminado, y seguir haciéndolo mientras me tomo algo.

Últimamente, el de Nervión Plaza se está convirtiendo en mi favorito y es que este año cambió de propietarios y cada vez me va dando más alegrías como espectadora. Hoy os cuento cinco razones por las que este cine se está convirtiendo en el mejor de la ciudad.


1- Más cine independiente.

Este año, el cine fue adquirido por la empresa francesa MK2, la mayor exhibidora de cine independiente en el país vecino, y esto supone una mayor programación de cine de autor y títulos fuera de los clásicos circuitos comerciales.

2- Películas en versión original.

Una de sus primeras medidas ha sido poner películas en versión original, así que ahora puedes elegir si quieres verlas dobladas o no, en diferentes horarios y con casi todos los títulos en cartelera.


3- Sesiones matinales.

Otra de ellas ha sido la de ampliar las horario y recuperar las sesiones matinales todos los días.

4- Programación infantil.

Además hay sesiones especiales para niños en horario de mañana, con una programación infantil y con precios de dos a tres euros.


5- Vuelve el SEFF

Otra prueba de la buena política de esta nueva empresa, es que ha conseguido volver a traer el Festival de Cine Europeo a sus salas, que en los últimos años había estado proyectando su programación en los cines del centro.

Prueba de que no soy la única a la que le gusta el cambio de esta sala de cine, es que no hay más que ver las colas que hay para sacar las entradas, algo que no veía hace años. Y eso, sin duda, es una buena noticia.

En DolceCity Sevilla: Nervión Plaza

Nervión Plaza ( Ver plano )

Calle Luis de Morales
Tel: 954989131
Web: www.nervionplaza.com

Moderno Centro Comercial de Sevilla con una amplia oferta de ocio que incluye compras, restauración, 20 salas de cine y espectáculos. Según la temporada su plaza central se puede convertir en pista de patinaje sobre hielo o pasarela de moda.