Pero sí, no negaré que aparte de necesitarlas me encanta tener varias de distintas formas o colores. El problema está en que al final acabas teniendo unas buenas y varias de las baratillas, y en este punto no sabes si realmente te protegen la vista o provocan el efecto contrario.

Así que es importante, cuando compremos unas gafas, asegurarnos de que ha pasado controles de calidad y que cumple con las normativas a este respecto.
Si también te encantan las gafas de sol pero no quieres gastarte un dineral, en Sevilla han abierto una tienda perteneciente a la franquicia No Name, cuyo concepto es ofrecer un catálogo de gafas de diseño y calidad, sin marca.
A diferencia de otras tiendas, aquí encontramos modelos originales, no imitaciones, y sus precios rondan los 40€ (ahora en rebajas, con descuentos de hasta un 40%).

Los modelos son bonitos, siguen las tendencias de moda, y están fabricados con materiales de buena calidad. Las hay de un montón de estilos y colores, y claro, esto es un peligro para quienes solemos encapricharnos de varias gafas a la vez.
Su precio razonable hace que no te duela tanto el bolsillo y para asegurarte de su calidad, puedes preguntar al personal de la tienda.
Así que si quieres estrenar gafas este verano, aprovecha sus rebajas!
En DolceCity Sevilla: No Name