Allí se encuentra el Mare Club, una terraza que te transportará de inmediato a un glamuroso destino de vacaciones gracias a su piscina, que es de agua salada, y sus hamacas, camas balinesas, cócteles y fiestas. Es como estar en un chiringuito de Ibiza o Tarifa pero dentro de Sevilla.

El Mare Club abre durante todo el día hasta la madrugada, por lo que puedes disfrutarlo siempre que quieras y con diferentes ambientes, eso sí, es solo para mayores de 18 años.
Por la mañana puedes bañarte en la piscina y tomar el sol tranquilamente mientras tomas alguna de las infusiones de su carta o uno de sus capuchinos, tienen incluso una carta de chocolates! A medio día, puedes almorzar algunos de los platos que ofrecen, entre los que encuentras algunas especialidades mexicanas.

Por la tarde el ambiente se anima bastante y en su coctelería puedes disfrutar de clásicos veraniegos como los mojitos de diferentes sabores, la piña colada o un montón de cócteles tropicales con y sin alcohol.
Si no tienes ganas de salir de la piscina, los camareros te los sirven allí mismo, más refrescante imposible. Y por la tarde – noche, suelen organizar fiestas con DJ invitados y mucho baile en la piscina.

El Mare Club es también un hotel, y además de la terraza, cuenta con otras zonas interiores como cafetería o salones.
Así que si quieres sentirte de vacaciones pero sin salir de Sevilla, ponte el bañador y refréscate en el Mare Club.
En DolceCity Sevilla: Mare Club