
Ahora os contaré la parte trágica de esta historia. Cuando estaba a punto de terminar el curso, un día me abrieron el coche y me robaron mi Canon 650D que estaba pagando a plazos (y que terminé de pagar el mes pasado). Todavía no he podido superarlo, os lo digo en serio :(
Dramas personales aparte, aprender fotografía es algo que recomiendo a todo el mundo que tenga alguna inquietud artística. Al principio la técnica da un poco de pereza sí, pero después te das cuenta de que es mucho más fácil de lo que parece y que manejando tres cositas podéis convertiros en auténticos artistas.

Lo mejor es ir a una escuela de fotografía. En el centro, en la zona del Soho Benita, está Fotoclan, un centro en el que puedes hacer desde un curso anual en el que parten desde cero enseñándote todo lo que debe conocer un fotógrafo, hasta cursos temáticos o de perfeccionamiento más cortos: retrato, fotografía de moda, iluminación, lightroom y photoshop…
La escuela cuenta con un completo estudio de fotografía en el que puedes hacer prácticas de todo lo aprendido y además cuentan con una galería de arte en la que organizan exposiciones de artistas fotógrafos.

Además de los cursos, en Fotoclan realizan otras actividades relacionadas siempre con la fotografía como charlas o pequeños talleres de puertas abiertas. Así que si te gusta este mundo, coge tu cámara y descubre todas sus posibilidades.
En DolceCity Sevilla: Fotoclan