Como amante de la gastronomía, cuando salgo a comer o cenar fuera, me gusta poder tomarme mi tiempo mirando la carta, saboreando el plato, compartir largas conversaciones sin tener que gritar, estar cómoda… llamadme sibarita, que le vamos a hacer.

Así que me declaro seguidora del concepto slow food, que no es otra cosa que tomarte tu tiempo para disfrutar de las creaciones gastronómicas que te ofrecen las cocinas de restaurantes como conTenedor.
Situado en la calle San Luis, este bonito espacio decorado muebles de diseño y algunas piezas vintage, ofrece una cocina muy personal basada en productos frescos de temporada, por eso su carta está en constante cambio, incorporando nuevas creaciones dependiendo del producto.

La materia prima es de primera, ya que trabajan con proveedores locales en su mayoría ecológicos (la verdura es un gustazo).
Cada plato sale del laboratorio de ideas que es la cocina de conTenedor, en la que notamos un que gusto por la cocina de producto y la creación de sabores sorprendentes pero muy de la tierra. Sin duda, ningún plato te deja indiferente.

Los postres también están buenísimos, y como todo en este restaurante, son totalmente caseros y fuera de lo común.
Quizá no sea un lugar para ir todos los días, ya que los precios van en consecuencia con el buen concepto que hay detrás de este restaurante (ojo, tampoco es carísimo), pero si os gusta la gastronomía, conTenedor es una de las propuestas más interesantes que podemos encontrar en la ciudad.
En DolceCity Sevilla: Restaurante ConTenedor