Este es el caso de la marca de cerveza artesanal sevillana Taifa, que ha instalado su microfábrica en uno de los puestos del mercado de Triana. Allí mismo elaboran su cerveza a la vez que funcionan como tienda y bar.

La cerveza Taifa es totalmente natural, elaborada sin aditivos ni conservantes. Tienen dos tipos de cerveza, la rubia, de sabor fresco y cierto aroma cítrico, y la tostada, de sabor más intenso y aromas afrutados.
Ambas puedes probarlas en el puesto 36 del mercado, y si te pica la curiosidad, de paso puedes echar un ojo al proceso de fabricación totalmente artesanal, que incluye no solo la elaboración del producto sino toda la cadena hasta su venta al público: envasado, etiquetado, incluso el estampado de las bolsas para su venta.

En el mismo puesto puedes comprar botellines sueltos para llevarte a casa o packs preparados para regalar (un regalo original sin duda).
Pero además de su marca propia, en el puesto de Taifa puedes encontrar también otras cervezas artesanales de todo el mundo, así que puedes comparar sabores y descubrir marcas poco conocidas dentro de la cerveza comercial.

Además de tener su propia fábrica y puesto de venta en el mercado, la cerveza Taifa de distribuye y comercializa por otras tiendas y restaurantes, así que si no puedes ir al mercado, recuerda su nombre y su original etiquetado.
En DolceCity Sevilla: Cerveza Taifa