Jueves, 19 Junio 2014

Sevilla Cycling, una tienda para amantes de la cultura de la bicicleta

por Laura Hojman
Esta no es una tienda más de bicicletas, es un espacio para apasionados del mundo del ciclismo en la que encontrarás cuadros para montajes, librería ciclista, ropa especializada, taller y mucho más.
Hay quienes usan la bici como medio de transporte o son aficionados al ciclismo como deporte.
Y después existe otra categoría, una más especial, y es la de quienes sienten la bicicleta como una forma de vida, aquellos que tienen una conexión emocional que va más allá de lo deportivo y viven con auténtica pasión todo lo que rodea al mundo del ciclismo.


Puedo hablar de ello con conocimiento de causa porque precisamente comparto mi vida con un activo miembro de este club. Y la verdad es que es bonito verle vivir con tanta pasión esas etapas de montaña, emocionarse con ese libro de ciclismo que ha comprado en Australia a través de Amazon (esto es verídico) o cuando me cuenta emotivas historias de ciclistas de otra época. Pero cuando en tu casa no solo se ve el Tour y el Giro sino que también el Tour de Flandes, la París-Roubaix, la Flecha Valona, la París-Tours, la vuelta al País Vasco (en vasco), la vuelta California y todas las vueltas a todos los pueblos y ciudades del mundo, la cosa ya no tiene tanta gracia.

Aun así quiero dedicarle el post de hoy, porque sé que la tienda de la que os quiero hablar, va a encantarle.


Se trata de Sevilla Cycling, y no, no es una tienda de bicicletas como otra cualquiera. Esta es una tienda para auténticos amantes del ciclismo. Una prueba de ello es que una de sus secciones es una librería ciclista, en la que encuentras biografías, literatura, relatos periodísticos…

Por supuesto también venden bicicletas, tanto urbanas como de montaña o carrera, así como cuadros de la marca Columbus (que tienen en exclusiva) para montajes.


Otra de sus secciones es un servicio de taller y restauración. Puedes llevar esa preciosa bici antigua de tu padre o tu abuelo y te la ponen a punto para que puedas usarla.

Y además de todo, complementos para ciclismo, ropa deportiva, equipaciones, cascos y algo que sé que le encantaría a mi ciclista favorito: gorras clásicas.

En DolceCity Sevilla: Sevilla Cycling

Sevilla Cycling ( Ver plano )

Marqués del Nervión, 116
Tel: 954705514
Web: www.sevillacycling.es

Sevilla Cycling es una tienda dedicada al mundo de la bicicleta en la que encontrarás (además de bicis) una librería ciclista, ropa especializada, cuadros para montajes, talller y un servicio de restauración.