Pero a partir de ahora lo tengo claro, viva el alquiler y vivan los negocios como Rental Mode, un showroom que te alquila el look completo solo por 60€ y que tiene unas prendas absolutamente preciosas.

Desde su espacio de la calle Tetuán, te ofrecen un servicio completo: asesoramiento (que a indecisas como yo nos viene muy bien), la prenda que elijas y todos los complementos (pendientes, brazalete, bolso, cinturón…). Si quieres, puedes añadirle uno de los preciosos tocados o sombreros de Nana Golmar, de los que os he hablado en más de una ocasión, pero estos tienen un precio aparte.
El mecanismo es muy sencillo. Elijes tu look, te hacen los arreglos que necesites (algo que me preocupaba dado que las bajitas siempre tenemos que coger el bajo) y te llevas tu look completo. Después lo entregas y la tintorería corre por parte de Rental Mode.

Lo que realmente me gusta de este showroom es su estilo, ya que a mí la ropa para eventos no suele gustarme nada. Mi madre diría que es que soy muy especial, pero al menos por un precio asequible, yo nunca encuentro nada realmente bonito y que no me haga parecer una señora con exceso de telas brillantes.
Y es que las prendas que encuentras en Rental Mode están diseñadas especialmente para este showroom y tengo que añadir que con muy buen gusto.

La fórmula ha tenido tal éxito, que desde Sevilla y en poco tiempo, su dueña ha exportado la franquicia a ciudades como Valencia, Madrid, Barcelona, Córdoba o Almería.
Yo para la próxima boda, lo tengo claro.
En DolceCity Sevilla: Rental Mode