Jueves, 15 Mayo 2014

Rental Mode, alquila tu look completo para bodas o eventos en Sevilla

por Laura Hojman
Este showroom especializado en eventos, te ofrece alquilar un look completo solo por 60€. Las prendas son preciosas y puedes acompañarlas con los tocados de Nana Gomar.
Me encantan las bodas pero cuando tengo una hay veces que me echo a temblar solo de pensar en que tengo que buscarme un vestido, unos zapatos, un bolso que pegue, qué hago con estos pelos… Al final te acabas gastando un dineral en algo que tienes colgado en el armario para el resto de sus días.

Pero a partir de ahora lo tengo claro, viva el alquiler y vivan los negocios como Rental Mode, un showroom que te alquila el look completo solo por 60€ y que tiene unas prendas absolutamente preciosas.


Desde su espacio de la calle Tetuán, te ofrecen un servicio completo: asesoramiento (que a indecisas como yo nos viene muy bien), la prenda que elijas y todos los complementos (pendientes, brazalete, bolso, cinturón…). Si quieres, puedes añadirle uno de los preciosos tocados o sombreros de Nana Golmar, de los que os he hablado en más de una ocasión, pero estos tienen un precio aparte.

El mecanismo es muy sencillo. Elijes tu look, te hacen los arreglos que necesites (algo que me preocupaba dado que las bajitas siempre tenemos que coger el bajo) y te llevas tu look completo. Después lo entregas y la tintorería corre por parte de Rental Mode.


Lo que realmente me gusta de este showroom es su estilo, ya que a mí la ropa para eventos no suele gustarme nada. Mi madre diría que es que soy muy especial, pero al menos por un precio asequible, yo nunca encuentro nada realmente bonito y que no me haga parecer una señora con exceso de telas brillantes.

Y es que las prendas que encuentras en Rental Mode están diseñadas especialmente para este showroom y tengo que añadir que con muy buen gusto.


La fórmula ha tenido tal éxito, que desde Sevilla y en poco tiempo, su dueña ha exportado la franquicia a ciudades como Valencia, Madrid, Barcelona, Córdoba o Almería.

Yo para la próxima boda, lo tengo claro.

En DolceCity Sevilla: Rental Mode

Rental Mode ( ver plano )

Calle Tetuán, 3, 1º
Tel: 627580430
Web: www.rentalmode.com

Rental Mode es un showroom especializado en prendas para eventos. Puedes alquilar un look completo y recibir el asesoramiento personal de su dueña y diseñadora de las prendas por un precio muy asequible.