Sin embargo, cuando me diagnosticaron hernia discal, decidí tomarme en serio el tema del ejercicio. Me apunté al gimnasio y poco a poco, lo que antes era un esfuerzo, comenzó a convertirse en una actividad de lo más placentera. Cuando hago deporte me olvido de los problemas, me relajo, me siento mejor, más sana, más fuerte, tengo menos dolores… vamos, que creo que ahora no podría vivir sin él.

Así que no puedo más que animaros a todos a que hagáis deporte, eso sí, siempre bien supervisados y asesorados por profesionales.
Un gimnasio es una opción estupenda, ya que tienes un montón de actividades donde elegir para no aburrirte. Y si lo que te preocupa es el precio, eso ya no es problema porque los gimnasios low cost han llegado a la ciudad.

Lowfit es el claro ejemplo de un gimnasio de bajo coste pero de buena calidad. Está situado en la zona de Viapol y cuenta con modernas instalaciones como sala de fitness con monitores de televisión, sala de actividades dirigidas y ciclismo indoor, duchas, vestuarios… Y todo ello con unos precios que oscilan entre los 14,50€ y los 27,95€ al mes. Además no tienes que pagar matrícula.
Con esos precios pensé que este centro ofrecería pocos servicios pero para mi sorpresa, Lowfit cuenta con instructores cualificados y personal trainers que asesoran en la práctica de ejercicios así como una gran variedad de actividades dirigidas: pilates, yoga, body pump, GAP, baile, zumba, step…

Una de las más originales es el club del corredor, en el que sales a correr al aire libre guiado por un monitor.
Como digo, con centros como este, el precio ya no es excusa para apuntarse al gimnasio. Y vuestro cuerpo y mente os lo agradecerán.
En DolceCity Sevilla: Lowfit Viapol