Prueba de ello es la proliferación en nuestra ciudad de nuevos espacios gastronómicos que ofrecen propuestas interesantes con las que los foodies, cocinillas, cocineros, aprendices o como queramos llamarnos, nos sentimos encantados.

Una de las últimas propuestas en abrir sus puertas en la ciudad es Kok tu cocina, un atelier gastronómico situado en la calle San Luis. Un espacio que ofrece una gran variedad de actividades y servicios relacionados con el mundo del ocio gastronómico.
Kok tu cocina es un espacio diáfano, en realidad es una bonita cocina abierta (y quien la pillara para casa) en la que todo está integrado y que da lugar a una interesante oferta gastronómica.

Como no podía ser de otra forma, no faltan los talleres y cursos de cocina, así como las catas y los show cooking, en los que profesionales de diferentes ámbitos guiarán a un grupo reducido de alumnos por el mundo de los arroces, la cocina italiana, la repostería, el maridaje o cualquiera que sea la temática del curso, ya que van cambiando cada mes.
Pero algo que me ha gustado mucho es que todos los domingos ofrecen un brunch (mezcla de desayuno y almuerzo), de 11:00 a 17:00, en el que puedes disfrutar de una selección de platos fríos y calientes creados por la cocina de kok. Y todo en un ambiente de lo más original.

También tienen una pequeña tienda, y además, si quieres celebrar un evento privado, una cena con amigos o cualquier otra ocasión especial en su bonita cocina, ellos se ponen a tu disposición para cualquiera que sea tu idea.
En DolceCity Sevilla: Kok tu cocina