Jueves, 24 Abril 2014

Creamus Italia, productos importados y talleres de cocina italiana en Sevilla

por Laura Hojman
Si eres un amante de la cocina italiana seguro que te interesa. Creamus Italia es un pequeño supermercado de productos italianos que ofrece talleres de cocina y eventos gastronómicos.
Han sido muchas las ocasiones en las que he gritado a los cuatro vientos mi amor por la gastronomía italiana. Tanto, que hasta en mi época de estudiante me grababa un programa horroroso de la RAI llamado “La pruova del cuoco” para aprender esas maravillosas recetas.
Y es que más allá de la pizza y la pasta, la cultura gastronómica italiana es muy interesante y variada, por eso siempre me gusta conocer productos y recetas nuevas.


En Sevilla, la arquitecta italiana Laura Cremonesi, ha abierto un pequeño espacio dedicado a dar a conocer los ingredientes, recetas y sabores propios de la cocina casera que ella conoció desde su infancia.

Así que en este local situado en el barrio de Triana, ha montado un pequeño supermercado de productos italianos en los que encontrarás desde diferentes marcas de pasta, variedades de salsas, especias o harinas hasta dulces y chocolates, cervezas italianas, embutidos, quesos, cafés o productos ecológicos.


Además de la sección de supermercado, en Creamus Italia realizan numerosos eventos relacionados con la gastronomía italiana, desde cursos de cocina (como los de elaboración de pasta fresca o dulces típicos italianos), hasta degustaciones de aperitivos, en las que pagas solo tu bebida (cerveza italiana, Spritz, vinos italianos…) y puedes degustar una selección de auténticos aperitivos italianos.


Todos sus productos puedes encontrarlos también en su tienda online, por lo que puedes echar un vistazo a ver qué te entra por el ojo (o por el paladar). Sin duda, encontrarás ingredientes diferentes que enriquecerán tus recetas.

En DolceCity Sevilla: Creamus Italia

Creamus Italia ( Ver plano )

Calle Gabriela Sánchez Aranda, 41010
Tel: 608917582
Web: www.creamusitalia.com

Creamus Italia es un pequeño supermercado de productos italianos importados que además ofrece cursos de cocina casera italiana así como eventos relacionados con la gastronomía.