Así que voy a hablaros de mis cinco productos de belleza o cuidado personal favoritos.
- Champú de miel y almendras de Apivita.
La marca griega Apivita me chifla, nació en una farmacia de Atenas a principio de los 70, y formulan sus productos con un altísimo porcentaje de ingredientes naturales. Su champú de almendras y miel va conmigo a todos sitios, y es que llevo años usándolo y no lo cambio por nada. Tienen otro de cítricos que también es una pasada, dependiendo de las necesidades de vuestro pelo y cuero cabelludo tenéis un montón de opciones para elegir. En El Corte Inglés.

- Tratamiento Q8 Leave in Collagen de Alisado.com
Sigo con el pelo, y es que lo tengo tan finísimo que el tema de los enredos me traía frita. Ya me había resignado a vivir con ellos hasta que la directora de Alisado me recomendó este tratamiento de colágeno que trae directamente desde Japón. El efecto es milagroso, adiós enredos, adiós pelo encrespado y hola brillo y suavidad.

Es el mejor exfoliante facial que he probado. No es precisamente barato pero no tiene nada que ver con ningún otro. Los granulitos son finísimos y tras su uso sientes la piel suave, brillante y mucho más lisa.

- Leches corporales de Welleda
Lo de estas leches corporales es un auténtico festín para los sentidos. Tienen un olor increíble basados en plantas y frutos naturales (mi favorita es la de espino amarillo). Hidratan sin engrasar nada, se absorben enseguida y dejan un olor de esos que te cambian el ánimo. Las encuentras en Gea.

Bálsamos labiales de Lush
Tengo los labios super delicados. Se me agrietan, me salen herpes, se me secan… Así que los bálsamos labiales también van conmigo a todas partes. Me encantan los de Lush porque son muy agradables e hidratantes sin ser pringosos. Mi favorito es el snow fairy porque además da un color precioso y huele como a chuches.
