Por otra parte, hay muchísimas personas que se conocen la gramática a la perfección pero tienen cierto bloqueo para comunicarse o entablar conversaciones de forma natural.

¿Qué os parecería conversar en inglés con profesores nativos y otros alumnos mientras os tomáis un café tranquilamente en alguna cafetería bonita de Sevilla? Sin libros, ni pupitres, ni pizarras, ni apuntes. Pues eso es lo que propone English Café, una escuela de inglés cuyas clases se desarrollan en diferentes cafeterías con encanto de Sevilla.
La mecánica es muy sencilla, eliges el nivel y la zona que te venga bien o la cafetería que más te guste. Adquieres un bono mensual, y acudes a tu cita con tu grupo y tu profesor nativo para conversar relajadamente en inglés mientras te tomas un café, un té o lo que más te guste (la consumición va incluida en el precio del bono).

Los grupos son reducidos, de unas cinco personas, pero si lo prefieres, también tienes la opción de elegir las clases “one to one”, en las que estarás solo con tu profesor. Al solicitar estas clases, puedes indicar tu objetivo (preparar una entrevista de trabajo, adquirir fluidez…) y English Café te preparará un plan personal.
Los precios de los bonos mensuales son de 68€ en adelante (con ofertas en packs trimestrales o nuevos alumnos). La verdad es que es una buena opción, ya que al no tener que pagar matrícula ni comprometerte por más de un mes, puedes ir probando o cambiando de grupo con toda tranquilidad.

En Sevilla, puedes encontrar las clases de English Café, en La Mercería, Mangas Verdes, Café del Valle, Red House Art & Food y Hotel Holos, entre otros.
En DolceCity Sevilla: English Café