Si a pesar de las ideas que os hemos ido dando estos días no habéis tenido podido haceros con un detallito para sorprender a vuestras parejas, aun estáis a tiempo de hacer algo romántico. ¿Qué tal una cenita para dos en un sitio bonito? Aquí os dejo algunas ideas:
- Don Juan de Alemanes
Este bar de la cadena Robles lleva el nombre del personaje literario romántico por excelencia, así que no puede ser más a propósito para esta noche. Han diseñado un menú especial para San Valentín que puedes consultar en su web y que incluye platos como black sushi de bacalao y caviar o Wellington de jamón ibérico.

- Ostia Antica
Es el restaurante italiano situado en el lobby del hotel Eme Catedral, por lo que un buen escenario está garantizado. Para esta noche han preparado cenas con música en directo de la mano del cuarteto de cámara Garúa. También han elaborado un completo menú de San Valentín.

- Abades Triana
Si lo que queréis es disfrutar de unas vistas espectaculares, nada como el Abades Triana, desde donde podréis contemplar la Torre del Oro desde el otro lado del río. Además, el beso más romántico podrá ganar una estancia en un hotel de la cadena.

- San Marco
Un clásico como San Marco no podía faltar en esta lista, y es que su restaurante del barrio Santa Cruz, situado en unos antiguos baños árabes sigue siendo un enclave único. Y su cocina conserva la calidad y la personalidad que les caracteriza desde sus inicios.

- Tommy Mel´s
Y ahora una propuesta diferente. Si lo que queréis es algo más desenfadado con muchos globos y decoración rollo americano, lo vuestro es Tommy Mel´s. Os sentiréis como unos adolescentes de los 50 y podréis disfrutar de sus batidos y cócteles especiales de San Valentín.
