Una buena forma de hacerlo es regalarse una sesión de spa y disfrutar de piscinas con luz tenue, un masaje, un baño de vapor… Eso sí, huid de spas masificados o acudid a horas en las que no haya mucha gente.
Hoy día los spas tienen precios muy asequibles y muchas ofertas especiales. Así que autoregalarse una sesión de relax puede estar al alcance de todos. Hoy os hablo de tres spas perfectos para ello.
- Metropolitan Club
Este bonito y lujoso gimnasio cuenta con un completo spa al que puedes acceder sin ser socio del club. En su circuito encontrarás baños de burbujas relajantes, cascadas de agua, sauna, baño turco, jacuzzis e incluso una fuente de hielo. Además ponen a tu disposición toda una serie de tratamientos de relax y belleza con las más avanzadas técnicas y productos.

- Despacio
El spa del hotel EME Catdral bien merece una visita por su fantástico enclave y es que disfrutar de una zona de relax en este bonito edificio rehabilitado para después tomarte algo en su terraza contemplando la Catedral es toda una experiencia. Contra lo que pudiera parecer tienen precios muy asequibles, y además del circuito termal, un completo catálogo de servicios de belleza.

- Sevilla Spa
Y otro hotel, en este caso el Meliá, cuenta con otro de los spas más conocidos de la ciudad, el Sevilla Spa. Con luz tenue y velas podrás recorrer sus piscinas, jacuzzis, baños de vapor, duchas escocesas con cromoterapia, saunas y pediluvio. Además podrás disfrutar solo o en pareja de masajes o tratamientos como la chocolaterapia.
