Miércoles, 15 Enero 2014

Seven Days Trendy Gallery, la galleria de las pop up stores en Sevilla

por Laura Hojman
Este nuevo espacio es una galería de tiendas efímeras. Perfecto para conocer nuevas marcas y diseñadores, o esas que solo puedes ver por internet. Eso sí, solo están por unos días.
Cada vez soy más seguidora de las pop up stores, o lo que es lo mismo, tiendas efímeras que se instalan en las ciudades por un tiempo limitado, ya sean días, semanas o meses y después desaparecen.

¿Por qué me gustan? Porque ofrecen la oportunidad de conocer nuevas marcas que no tienen tienda en tu ciudad, diseñadores independientes o firmas que solo tienen presencia en internet, que aunque a mí me guste comprar por internet (precisamente porque encuentro cosas que no hay en las tiendas), siempre es mejor poder tocar y tener en tus manos el producto, y gracias a este tipo de tiendas podemos hacerlo.


Por eso me ha parecido estupenda la iniciativa de Seven Days, que ha creado un espacio o galería dedicado a las pop up stores en el centro de Sevilla, y la han llamado Trendy Gallery.

En la Trendy Gallery podemos encontrar y descubrir numerosas marcas (nuevas o ya conocidas) de moda y complementos, que exponen por unos días lo mejor de sus colecciones en este espacio.
Es una oportunidad estupenda para conocer el trabajo de nuevos creadores, que tienen en este tipo de espacios una plataforma para darse a conocer.


Además, de cara al público, el concepto de Trendy Gallery es muy divertido y dinámico porque prácticamente cada vez que vayas, encontrarás algo nuevo y tendrás la sensación de visitar una tienda diferente. Y desde luego, aquí sí que se cumple eso de “si algo te gusta, llévatelo ahora o nunca”.


Por la Trendy Gallery ya han pasado firmas y diseñadores de zapatos, bisutería, bolsos, moda y hasta bicicletas personalizadas. Así que si te gusta saber qué se cuece en el panorama de los nuevos creadores, tienes que visitar este sitio.

En DolceCity Sevilla: Trendy Gallery

Trendy Gallery ( Ver plano )

Calle José de Velilla, 6
Tel: 955105778
Web: www.sevendayscompany.com

Trendy Gallery es una galería dedicada a las tiendas efímeras o pop up stores. En su espacio encontrarás marcas de moda que solo estarán expuestas por unos días.