Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

martes, 14 enero 2014

La despensa ecológica, productos ecológicos y naturales en Sevilla

por Laura Hojman

Alimentos sin restos de productos químicos, naturales, sanos, ecológicos y llenos de sabor. Esto es lo que encontrarás en La Despensa Ecológica de la calle Regina.

Cada vez soy más consciente de que con el tema de la alimentación nos tapamos los ojos y no rascamos mucho en la superficie, ya que si lo hacemos, descubrimos horrorizados lo que realmente nos llevamos al estómago diariamente.

Productos químicos, pesticidas, animales engordados artificialmente con hormonas… Pensad que la vaca, que es un animal herbívoro y que debería alimentarse de hierba y pastos, es alimentada hoy día en numerosas ocasiones con piensos artificiales, muchos de ellos investigados por contener restos de otros animales muertos. A mí se me revuelve el estómago y tengo clarísimo que en la medida de lo posible hay que consumir productos ecológicos.


No solo porque es infinitamente mejor para nuestra salud, sino porque con ello estamos apoyando sistemas de producción respetuosos con los animales y con el medio ambiente.

En Sevilla, hay varias tiendas que ofrecen este tipo de productos, una de ellas es La Despensa Ecológica, situada en la céntrica calle Regina.


En esta tienda puedes encontrar productos naturales que no han sido sometidos al uso de ningún producto químico y que llevan el certificado ecológico regulado por la Unión Europea.
Tienen una gran variedad de frutas y verduras de temporada, y ojo, saben a frutas y verduras de verdad!

También tienen legumbres, huevos, harinas, quesos, aceites, conservas y toda una serie de productos básicos de una despensa, como su propio nombre indica.


Al ser todo productos frescos, van cambiando muy a menudo así que si estás interesado en un producto en concreto o no quieres quedarte sin esos estupendos huevos de corral llenos de sabor, puedes hacer pedidos y reservas.

Para ello, puedes hacerlo directamente en la tienda o a través de su página de facebook.

En DolceCity Sevilla: La Despensa Ecológica

ir a www.facebook.com/pages/la-despensa-ecol%c3%b3gica-sevilla/157754514381191?ref=stream
La Despensa Ecológica ( ver plano )
Calle Regina, 24
Tel: 954 221 593
Web: Visitar
La Despensa Ecológica es una tienda de alimentación en la que encontrarás productos naturales, orgánicos y con certificación ecológica.



Mundoplay, una tienda 100% playmobil en Sevilla
Mundoplay, una tienda 100% playmobil en Sevilla
Estos icónicos muñecos de nuestra infancia siguen prvocando una auténtica fascinación entre niños y mayores. En Mundoplay encontrarás una gran colección de los productos playmobil.

Casa Tomada, un nuevo centro de formación cultural en Sevilla
Casa Tomada, un nuevo centro de formación cultural en Sevilla
Este nuevo espacio ofrece cursos y talleres relacionados con la creación literaria y el cine. Además cuenta con una librería y tienda especializada.

Mi carta a los Reyes Magos
Mi carta a los Reyes Magos
¿Tenéis todo listo para la llegada de los Reyes Magos? ¿Habéis escrito bien vuestras cartas? Hoy os cuento que he pedido yo en la mía por si aun os doy algunas ideas.

Lo mejor del 2013 en DolceCity Sevilla
Lo mejor del 2013 en DolceCity Sevilla
Como cada año nos despedimos con un repaso a lo mejor de este 2013 en DolceCity Sevilla y con él os dejamos hasta el año que viene en el que volveremos con más y mejor!

Ideas de regalos para viajeros en Sevilla
Ideas de regalos para viajeros en Sevilla
La lista de ideas de regalos de hoy está dedicada a los amantes de los viajes, entre los que me incluyo. Para viajar, planificar o soñar con los lugares que visitarás, aquí tienes algunas ideas.


« Volver a la Home| , , ,