Jueves, 19 Diciembre 2013

Zapata abre nueva tienda en el Soho de Sevilla

por Laura Hojman
Esta original zapatería acaba de abrir una nueva tienda en la Alfalfa, en la zona conocida como el Soho Benita. Descubre sus zapatos cómodos y divertidos.
Hace algún tiempo os hablé de Zapata, una zapatería diferente con gusto por lo cómodo, lo ecológico y lo artesanal, y en la que junto a sus firmas de zapatos, podíamos encontrar las creaciones de artesanos locales.

Bien, pues Zapata acaba de dar un salto más y ha abierto una nueva tienda en la zona conocida como el Soho Benita, más concretamente en la calle Ortiz de Zúñiga, junto a tiendas como Isadora o La Importadora. Una zona que sin duda se ha convertido en foco de los comercios más modernos y con mayor actividad cultural.


En la nueva tienda Zapata, podemos encontrar las mismas firmas de calzado junto con algunas nuevas que se han ido incorporando poco a poco. Sus colecciones para hombre, mujer y niños están basadas en la comodidad y la calidad de los materiales pero sin dejar el diseño a un lado. Y es que esta tienda demuestra que podemos llevar zapatos bonitos sin necesidad de sufrir.

A mí me encantan sus zapatos de tacón, que para las que como yo, sufrimos de problemas en los pies, nos permiten llevar este tipo de zapato sin que sea una tortura. Te tacón ancho y suela de goma, son perfectos para mí. Además me encantan los diseños con bonitas combinaciones de colores.


También me gustan muchísimo los zapatos para hombre, sobre todo los de la firma Natural World, que además de ser preciosos, son totalmente ecológicos, realizados con materiales biodegradables y sin productos químicos.

Esta marca también tiene una colección para niños con modelos en muchos colores (si los hubiera de más talla me los compraba!).


Además de zapatos, en la tienda puedes encontrar accesorios realizados por artesanos de nuestra ciudad, como bisutería de esmalte, bolsos y mochilas de tela, pañuelos de seda pintados a mano y mucho más.

En DolceCity Sevilla: Zapata Alfalfa

Zapata Alfalfa ( Ver plano )

Calle Ortiz de Zúñiga, 1
Tel: 954227515
Web: www.facebook.com/ZAPATA.SEVILLA?ref=ts&fref=ts

Zapata es una zapatería con colecciones para hombre, mujer y niños basadas en la comodidad, la calidad de los materiales y el diseño original. Junto a los zapatos puedes encontrar accesorios realizads por artesanos de la ciudad.