
Si vosotros sois forofos de “el cuchareo” tenéis que conocer el bar “La Guisera”, situado en la calle Cuna, justo en frente del Teatro Quintero, por lo que es común encontrarse con numerosas caras conocidas que hacen una parada en el bar tras salir del teatro-plató.
Como su nombre muy bien indica, este bar es especialista en cocina tradicional andaluza y en guisos de toda la vida, un tipo de cocina que contrasta con la decoración del local, que tiene un estilo más contemporáneo.

En su carta puedes encontrar los típicos platos que comes en casa de tu abuela: chocos a la riojana, merluza a la marinera, berenjenas rellenas, espinacas con garbanzos, ternera con tomate, carrillada… Vamos, que no es para quien está haciendo dieta, pero sí para quienes adoran el sabor de la cocina casera andaluza y quieren darse un gusto de vez en cuando.
Puedes elegir entre tapa o plato, y los precios son bastante asequibles.

Junto a los guisos, también tienen algunos pescados y normalmente un plato del día que va variando.
Así que como no todos van a ser gastrobares y nueva cocina, La Guisera apuesta por una vuelta a lo tradicional con platos y sabores que te llevarán a tu infancia y a esas comidas familiares de antaño.
En DolceCity Sevilla: La Guisera