Pues una de mis mayores alegrías cuando fui por primera vez, fue descubrir que una de mis panaderías – confiterías favoritas de Madrid, había abierto su propio espacio aquí.

Y es que (h)arina es uno de mis lugares favoritos para desayunar cuando voy a Madrid. Su local de Chueca es precioso y además sirven los mejores cruasanes y tostadas que os podáis imaginar.
El concepto de (h)arina se basa en ser al mismo tiempo una panadería artesanal y una confitería – cafetería en la que puedes desayunar, almorzar, merendar o hasta cenar a base de productos caseros elaborados allí mismo.

Sus panes de masa madre son exquisitos pero a mí lo que me pierde es su repostería. A diario puedes encontrar diferentes tartas, así como sándwiches, empanadas u otras especialidades saladas.
Además, sospecho que debe haber algún argentino entre los dueños porque tienen alfajores de maicena caseros, medias lunas, canutillos de dulce de leche y hasta sándwiches de miga. Lo dicho, por ahí hay algún argentino seguro.

Para acompañar sus tartas, dulces o exquisitos desayunos también sirven cafés y zumos naturales. También tienen paquetitos preparados para llevar que contienen algunas de sus especialidades como las magdalenas caseras o mini panecillos. Son perfectos para regalar como detalle cuando vas a casa de alguien.
También puedes encargar tartas o bandejas de dulces. Os aconsejo las medias lunas, que son unos mini cruasanes argentinos hechos con muuuucha mantequilla. No son aptos para quienes están a dieta pero son un auténtico manjar.
Así que estoy contenta porque ya puedo disfrutar de mis desayunos favoritos en Sevilla.
En DolceCity Sevilla: (h)arina