Lunes, 2 Diciembre 2013

El Mundo de Mapi, una tienda de crianza natural en Sevilla

por Laura Hojman
Descubre una forma de crainza de bebés basada en lo natural, en el contacto, en el aprendizaje mutuo, en lo ecológico... En El Mundo de Mapi seguro que aprenderás muchas cosas.
Hoy quiero hablaros de una tienda dedicada a los bebés y a la maternidad que me ha sorprendido por su originalidad y su concepto único en Sevilla. Se trata de El Mundo de Mapi, y es un espacio dedicado a la crianza natural, una tendencia que cada vez cobra más fuerza.

En la tienda podemos encontrar una gran variedad de productos para padres y bebés, todos ellos con el denominador común de ser orgánicos, ecológicos, sin tintes químicos y basados en una producción y consumo responsable.


Así por ejemplo, tienen una gran gama de pañales de tela, ya que desde la tienda aseguran que son mucho mejores por tres razones fundamentales: por el ahorro que suponen, por ser mucho más respetuosos con el medio ambiente (los pañales desechables provocan una gran cantidad de residuos) y por ser mejor para las pieles sensibles de los bebés.

Puedes encontrarlos de algodón, de bambú o de soja, tejidos naturales que no provocan irritación en la piel, así como detergentes ecológicos para lavarlos.


Además, tienen una gran gama de cosmética natural con firmas como weleda o greenpeople, juguetes de madera con tintes naturales, libros especializados, accesorios para la lactancia, decoración… Me gustan mucho las bandoleras porta bebés, con bonitos tejidos naturales.

En la tienda organizan numerosas charlas y talleres sobre diferentes temas relacionados con la crianza natural, como cursos de estimulación musical para bebés o reflexología podal infantil.


Sin duda es una tienda en la que podemos encontrar muchos productos interesantes basados en una filosofía natural, ecológica y basada en el lema de la tienda: “crecer juntos, vivir felices”.

En DolceCity Sevilla: El Mundo de Mapi

El Mundo de Mapi ( Ver plano )

C/ Cruz Verde, 6
Tel: 955326621
Web: www.elmundodemapi.es

El Mundo de Mapi es una tienda dedicada a la crianza natural en la que encontrarás pañales de tela, cosmética natural, libros especializados, juguetes y otros productos naturales y ecológicos.