
De compras:
Una de mis tiendas favoritas, La Importadora permite que entres con tu mascota al mismo tiempo que miras y te pruebas alguna de sus prendas o complementos tan especiales. Si buscas algo como más elegantón, en Max Mara tampoco te pondrán ningún problema.
Y si lo que quieres es hacerte con productos de cosmética natural y ecológica, en Gea también estarán encantados de recibirte con tu perrito.
De bares:
Para tomar una cervecita, un vinito y una tapita sin tener que estar a la intemperie pasando un frío que pela, en La Carbonería y en la Bodeguita Fabiola, puedes entrar tranquilamente siempre que lleves a tu perro atado.

Ocio:
La galería de arte urbano Delimbo es un espacio que todos deberían conocer (por cierto, no os perdáis la exposición de Olek, responsable de haber forrado la estatua del Cid de ganchillo, muy fan!). Y si encima puedes disfrutar de este espacio y sus obras, acompañado de tu perrito, pues mejor todavía.
Y para terminar, otro lugar indispensable para los amantes de la lectura y de la compañía perruna, Especies de espacios, una librería en la que puedes sentarte tranquilamente a leer mientras te tomas un café o té y tu mascota te acompaña a tus pies.
En DolceCity Sevilla: La Importadora, Max Mara, La Carbonería, Delimbo, Gea, Especies de espacios