Lunes, 25 Noviembre 2013

Purogarbo cambia de ubicación en el centro de Sevilla

por Laura Hojman
Purogarbo es sin duda, una de las mejores tiendas de moda femenina de toda la ciudad. Debido a las obras, la tienda ha cambiado su ubicación temporalmente.
Vivir en el centro tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. Yo que he vivido dos años en la Alameda, he disfrutado mucho, pero también he maldecido más de una vez esas cosas que te encuentras cuando vives en esa zona. ¿A qué cosas me refiero? Pues por ejemplo a las interminables obras y calles cortadas, que suelen hacerte mucha gracia cuando intentas llegar a casa con el coche.


Pero más que a mí, imaginaos a los comercios de esas calles. Pues eso es lo que le ha pasado a la preciosa tienda de moda Purogarbo, cuya ubicación en la calle Jesús del Gran Poder se ha visto afectada por una obra que durará hasta abril del 2014. Así que con ese panorama, sus dueños han decidido trasladar la tienda temporalmente para poder seguir atendiendo y ofreciendo algunas de las mejores firmas de la moda nacional.

Así que han cambiado de ubicación pero no se han ido muy lejos, yo diría que el nuevo espacio es incluso mejor, porque ahora Purogarbo se encuentra en la calle Santa María de Gracia, nº1, justo al lado de la librería de El Corte Inglés, en un local espacioso, con un gran escaparate y decorado con el buen gusto que caracteriza a esta tienda.


Si aun no conoces Purogarbo, esta es una oportunidad estupenda para hacerlo, porque sin ninguna duda es una de las mejores tiendas de moda femenina de la ciudad.

Allí encontrarás prendas de firmas y diseñadores del nivel de Lydia Delgado, Sara Coleman, Antonio García, Ophelia is Lost, Isato, Patricia Argüelles, Whiz, David Christian o Beatriz de la Cámara.


Además, sus dueños son encantadores y la atención es magnífica. Así que si buscas una prenda de calidad y elegante, no dudes en visitarlos.

En DolceCity Sevilla: Puro garbo