Manu Jara se formó como repostero en las mejores escuelas de Francia y pronto comenzó a trabajar en algunos de los restaurantes más prestigiosos del país siendo el jefe de pastelería, entre ellos el mismísimo Festival de Cannes!

Tras llegar a España, trabajó en algunos restaurantes estrellas Michelín y ya en nuestra ciudad se convirtió en profesor de la Escuela de Hostelería.
Con todo este recorrido, ya os podréis imaginar cómo son sus dulces, que más que dulces son auténticas creaciones culinarias con su firma personal. Y todas ellas, podemos encontrarlas en la tienda que ha abierto en el barrio de Triana, concretamente en la calle Pureza.

Su especialidad, claro está, es la repostería francesa. Los cruasanes son un espectáculo, pero también encontraréis dulces más de autor como la chocoburguer, que es un bollito delicioso relleno de chocolate y una fina capa de mango (me encanta que viene en su cajita de hamburguesa y todo).
Pero además de poder tomar o comprar dulces, Manu Jara también imparte cursos y talleres de repostería en el mismo local. El número de alumnos es limitado y él personalmente enseña diferentes tipos de técnicas reposteras.

Tiene cursos monográficos de bizcochos, galletas, tapas dulces, chocolate, tartas y cremas clásicas, macarons, postres en vasitos y mucho más. Y no todos los días se tiene la oportunidad de formarse con tan prestigioso repostero así que si sois aficionados a la cocina, aprovechad!
En DolceCity Sevilla: Manu Jara