Lunes, 11 Noviembre 2013

He by Mango abre nueva tienda en Sevilla

por Laura Hojman
La línea de moda masculina de la firma Mango acaba de abrir su nueva tienda propia en el centro comercial Nervión Plaza. Se acabó el compartir espacio con las chicas!
El centro comercial Nervión Plaza llevaba tiempo anunciando la nueva apertura de una tienda propia de la línea masculina de Mango, que hasta ahora se incluía dentro de la tienda de chicas. Pero justo el otro día, encontré que estaba recién abierta, y me vino genial ya que iba buscando un regalito.

La tienda se encuentra en la planta baja del centro comercial, en el antiguo local de Benetton, y su nueva apertura forma parte de una renovación de las tiendas y colecciones de Mango, que próximamente abrirá también en Nervión Mango Kids, la línea de moda infantil, y Violeta by Mango, la línea de ropa casual.


Pero hasta entonces os cuento lo que encontré en la nueva He by Mango. Por lo pronto, me pareció una tienda bien organizada y distribuida, con muchos chicos atentos para ayudarte en lo que necesites. Y esto, chicas, es de gran utilidad cuando buscáis un regalito porque podéis ver cómo les queda la ropa a ellos.

Tengo que decir que prefiero mil veces esta tienda a la del centro, que no me gusta nada. En primer lugar porque no me gustan las tiendas de dos plantas, y en segundo porque me parece que está mal distribuida. Y no sé si será cosa mía o que realmente estas grandes firmas adaptan un poco sus tiendas dependiendo de la ciudad en la que estén, pero me parece que esta tienda tiene un punto de pijismo sevillano que no me gusta nada.


Así que volviendo a la de Nervión, ya digo que me gustó mucho, que tiene un estilo como más urbano, una decoración más cuidada, un personal atento y amable, y nada de colas a la hora de pasar por caja (y es que antes tenías que pagar en la caja de chicas y hacer toda la cola).

Así que bien por esta nueva apertura!

En DolceCity Sevilla: He by Mango Nervión