Pero bueno, para sobrellevar este frío repentino os propongo cuatro planes interesantes para el fin de semana. Allá voy.
1- Si no lo habéis hecho ya, no dejéis de visitar la exposición de Olek en Delimbo. Esta artista residente en Nueva York, se caracteriza por sus llamativas intervenciones artísticas en elementos emblemáticos de las ciudades, envolviendo estos de ganchillo. De ahí que la estatua del Cid luzca ahora tan colorida. Pero además, la galería Delimbo ofrece una exposición completa sus obras e instalaciones.

2- Algo bueno que tiene el frío es que al menos podemos llevar jerséis de lana cómodos y bonitos. En Verde Mosú encontraréis unos preciosos de 100% lana realizados a mano por mujeres de Nepal siguiendo los criterios del comercio justo.

3- Empieza el día del sábado o el domingo con un desayuno de esos que te levantan el ánimo. En Red House desde las 9:30 de la mañana puedes disfrutar de sus cafés, infusiones, zumos, tartas y suculentas tostadas como estas de queso, rúcula y tomate seco.

4- Y por la noche, refúgiate en el bonito café La Mercería y disfruta del teatro independiente de la compañía Briabac y de jazz en directo a cargo de Nat y Oscar. Para saber horarios infórmate en la web de La Mercería.

Buen fin de semana y abrigaos!!
En DolceCity Sevilla: Delimbo Artspace, Verde Moscú, Red House, La Mercería