Miércoles, 23 Octubre 2013

Gioseppo abre su primera tienda en Sevilla

por Laura Hojman
La firma española de calzado y complementos abre su primera tienda propia en Sevilla, en la que podemos encontrar sus colecciones para hombre, mujer y niños.
No es un secreto que me encantan los zapatos, sobre todo los de diseños originales y divertidos. Me chiflaría ponerme tacones pero mis doloridos pies y mi neuroma de morton (una cosa chunga del pie) hacen que me sea prácticamente imposible. Así que siempre opto por zapatos cómodos, planos y prácticos.


Una de las firmas que más me gustan es la española Gioseppo, porque sus diseños están llenos de color y son super favorecedores. Además son cómodos y están muy bien de precio. Así que ¿Qué más se puede pedir?

Hasta ahora podía encontrar algunos modelos de la firma en zapaterías multimarca, pero ahora Gioseppo acaba de abrir su primera tienda en nuestra ciudad, concretamente en la calle Sagasta, en pleno centro.

En la tienda podemos encontrar las colecciones tanto de mujer como de hombre y de niños (los zapatos de hombre también son muy chulos chicos!), y también los complementos de la firma como bolsos, mochilas o carteras.

Para esta temporada, la firma ha contado con colaboraciones de grandes diseñadores como Ion Fiz o Ailanto, que han dado su toque personal a los diseños de Gioseppo.


Si os gustan las botas de agua (a mi me parecen de lo más práctico), tenéis que ver la colección que tienen. No sabría con cual quedarme. Incluso tienen una colección especial de botas dedicadas a diferentes ciudades del mundo, con sus estampados característicos.

Así que si os gusta el calzado cómodo, práctico y con bonito diseño, ya tenéis una tienda más que visitar en el centro de Sevilla.

En DolceCity Sevilla: Gioseppo

Gioseppo ( Ver plano )

Calle Sagasta, 10
Tel: 966642604
Web: www.gioseppo.com

Gioseppo es una firma española de calzado u complementos con diseños prácticos y urbanos. En su tienda podemos encontrar las colecciones para hombre, mujer y niños.