La única pega es que la Puerta Osario me pilla un poco a trasmano, por eso estoy de suerte con la nueva apertura de la segunda tienda de Cupcakes & Go, esta vez en la Alameda de Hércules.

Creo que el sitio es perfecto, de hecho siempre pensé que cuando abrieran una tienda de cupcakes en Sevilla (y es que llevaba mucho tiempo esperándola), la Alameda debía ser el lugar.
El Cupcakes & Go de la Alameda sigue la misma estética retro y coqueta de su primera tienda, y al igual que en la otra, podemos encontrar una gran variedad de cupcakes caseros de diferentes sabores. (Mis favoritos son los red velvet, de hecho soy la pesada de los red velvet).

Pero además de cupcakes puedes encontrar porciones de tartas y otros dulces igualmente deliciosos y bonitos. Otra de mis perdiciones son los donuts caseros recubiertos con chocolate, crema y toppings, como los ya famosos monstruos de las galletas.
Algo que me gusta mucho es que puedes comprar para llevar grandes cantidades sin necesidad de encargarlos por antelación. Puedes hacer tu selección y llevártelos en una cajita la mar de mona. Si apareces con una de estas cajitas en casa de alguien, el éxito está asegurado.

También puedes merendar allí mismo y acompañar tus cupcakes con un rico café, zumo o batido de helado para los más golosos.
La verdad es que no puedo disimular que me encanta este sitio.
En DolceCity Sevilla: Cupcakes & Go Alameda