Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

jueves, 24 octubre 2013

Cosmeceutical Center, un centro de estudio antienvejecimiento en Sevilla

por Laura Hojman

No es ni una tienda de cremas ni un centro de estética, sino un espacio único dedicado al diagnóstico y cuidado de la piel en profundidad. No te pierdas sus marcas exclusivas de vanguardia.

Aunque el mundo de la cosmética pueda parecer algo superficial, os aseguro que el cuidado de la piel no lo es. Que me lo digan a mí, que he sufrido de dermatitis, eczemas, urticarias… La salud de la piel es algo serio, por eso no vale con comprarse la crema de moda o la primera que te digan que es buenísima.

Para saber cómo tenemos que cuidarla, lo primero es conocerla, saber cuáles son sus problemas o sus necesidades, y para ello hay que ponerse en manos de un buen profesional.


Por eso me encanta la seriedad y el concepto con el que nace Cosmeceutical Center, un centro dedicado al estudio y cuidado de la piel situado en un precioso edificio de la calle San Vicente.

Su creadora, Inmaculada Canterla, es licenciada en farmacia y especialista en dermocosmética y medicina anti-edad. Tal y como ella misma me explicó, su objetivo profesional es ayudar a conseguir un estado óptimo de salud de la piel y optimizar el proceso de envejecimiento fisiológico, pero no solo de forma superficial.


Para ello, el primer paso en Cosmeceutical Center, es realizar un estudio pormenorizado de la piel, un chequeo en el que se evalúa el estado de salud, el estado y las preocupaciones del paciente, los hábitos de vida, el grado de envejecimiento…

Para llevar a cabo los tratamientos, en este centro han seleccionado algunas de las mejores firmas de vanguardia, muchas de ellas en exclusiva, como High-Tech: Dr. Perricone, Medik8, Bioeffect, Is Clinical, Malin+Goetz (muy fan de esta marca) o los cepillos de dientes Radius (introducidos en España por ellos).


Todos estos productos siguen los principios de la cosmeceutica, un paso intermedio entre la cosmética y la farmacia, que da lugar a tratamientos que además de embellecer la piel, tienen principios activos que actúan sobre su estructura y su funcionamiento.

La verdad es que me gusta mucho encontrar un centro en el que se tomen en serio el cuidado de la piel y traten los problemas de ésta de forma profunda.

En DolceCity Sevilla: Cosmeceutical Center

ir a www.cosmeceuticalcenter.com
Cosmeceutical Center ( ver plano )
Calle San Vicente, 11
Tel: 954 378 643
Web: Visitar
Cosmeceutical Center es un centro de estudio antienvejecimiento de la piel. Su creadora, Inmaculada Canterla, es licenciada en farmacia y especialista en dermocosmética y medicina anti-edad.



Lashala, un centro de yoga y terapias naturales en Sevilla
Lashala, un centro de yoga y terapias naturales en Sevilla
Practicar yoga es una fantástica forma de alejar el estres de nuestras vidas, de ayudarnos a controlar nuestro cuerpo y de alejar esos horribles dolores musculares.

Uñas perfectas en el Nail Bar de Opi en Sevilla
Uñas perfectas en el Nail Bar de Opi en Sevilla
Opi, la famosa firma de esmaltes de uñas, ha abierto un espacio de manicura y pedicura en el Corte Inglés de Nervión. Descubre todos los servicios que ofrecen.

Franco Villarán, un salón de peluquería lleno de estilo en Sevilla
Franco Villarán, un salón de peluquería lleno de estilo en Sevilla
Una peluquería en la que te sentirás cómodo y relajado gracias a su estilo de diseño minimalista y luminoso, y a la atención y el cuidado de sus profesionales.

Hispalis Float Center, un centro de terapias sensoriales en Sevilla
Hispalis Float Center, un centro de terapias sensoriales en Sevilla
Respirar aire puro, flotar en el agua salada o respirar sales cristalinas son algunas de las terapias naturales que ofrece este novedoso centro wellness

Kokolook, una divertida peluquería infantil en Sevilla
Kokolook, una divertida peluquería infantil en Sevilla
Una peluquería pensada para que el hecho de cortarse el pelo sea algo divertido y relajado para los más pequeños. También perfecta para padres y madres.


« Volver a la Home| , ,