Jueves, 31 Octubre 2013

Cinco planes para divertirse la noche de Halloween en Sevilla

por Laura Hojman
Si como a mi, os gusta y os divierte Halloween, os propongo cinco planes para vivir la noche más terrorífica del año en nuestra ciudad. Que la oscuridad os acompañe.
Hay quien dice que esto de Halloween es una americanada, que si se pierden las costumbres españolas… Pues qué queréis que os diga, a mi me encanta comer bueñuelos y huesos de santo y también hacer un poco el ganso con calabazas, colmillos y telas de araña.

Si a vosotros también os divierte la fiesta de Halloween, os propongo cinco planes para esta tenebrosa noche.

1- Decora tu casa.

Telas de araña, calabazas sonrientes, ristras de ajo y un poco de sangre son elementos fundamentales para convertir tu casa en un auténtico castillo del terror y divertirte dando algún que otro susto. En Interfiesta puedes encontrar todo lo que necesitas para dar rienda suelta a tu oscura creatividad.


2- Truco o trato

Una de las tradiciones de Halloween es repartir caramelos entre los niños del vecindario. Para estar preparado, nada mejor que hacerse con un buen surtido de golosinas en Wonkandy, que ha preparado un surtido especial para esta noche.


3- Disfrázate

Disfrazarse es una de las cosas más divertidas que hay, así que busca tu alter ego tenebroso y sácalo esta noche! Yo solo pienso en ir disfrazada de los Cazafantasmas desde que encontré este disfraz en El Corte Inglés, no me digáis que no es lo más!!


4- Sal a divertirte

Todos los años en esta fecha, Isla Mágica se convierte en un parque temático de lo más terrorífico. Sus escenarios se vuelven oscuros, tienen espectáculos especiales, pasacalles, animación… Genial para pasar un buen rato.


5- Cena en un restaurante americano

Y es que si quieres sentirte como en una peli, nada mejor que ir a uno de estos restaurantes. El dinner Tommy Mel´s tiene una decoración espectacular y si vas disfrazado, te obsequian con Secret Potion Shake, el batido de la poción secreta…

¡Divertíos!

En DolceCity Sevilla: Interfiesta, Wonkandy, El Corte Inglés, Isla Mágica, Tommy Mel´s

El Corte Inglés ( Ver plano )

Plaza del Duque de la Victoria, 8
Tel: 901122122
Web: www.elcorteingles.es

En el Corte Inglés podemos encontrar todos los productos de maquillaje MAC. Una marca que ofrece productos de mucha calidad y que siempre sorprende con colores, y texturas que marcan tendencia denctro y fuera de la pasarela.

Interfiesta ( Ver plano )

Plaza del Zurraque, 2
Tel: 954347073
Web: www.interfiesta.es

Interfiesta es una tienda especializada en todo tipo de artículos de fiesta, desde disfraces a decoración o menaje. Realizan proyectos de decoración de eventos con globos.

Isla Mágica ( Ver plano )

Calle Américo Vespucio
Tel: 902161716
Web: www.islamagica.es

Isla Mágica es el parque temático de Sevilla, ambientado en el siglo XVI y situado en la antigua Expo 92. Es especialmente conocido por atracciones como el Jaguar, El desafió o la Anaconda donde el subidón de adrenalina esta garantizado.

Tommy Mel´s ( Ver plano )

Calle Luis de Morales s/n
Tel: 954981261
Web: www.tommymels.com

Tommy Mel´s es un restaurante ambientado como los auténticos dinners americanos de los años cincuenta. Sirven hamburguesas, sandwiches, hot dogs, meriendas y desayunos.

Wonkandy ( Ver plano )

Calle Puente y Pellón (esquina C/ Lagar)
Tel: 954218802
Web: es-es.facebook.com/pages/wonkandy/124490967629419

Wonkandy es una nueva tienda de golosinas con un concepto tan simple como novedoso en nuestra ciudad. Un bonito y cuidado local que invita a dejarse llevar por los colores, olores y sabores de unas golosinas elaboradas con sumo cuidado.