
Se trata de Viña y Licor, la tienda que el grupo Viñafiel ha abierto en el barrio de El Arenal, y que pretende acercar al consumidor una selección de los mejores vinos y licores del mercado nacional e internacional.
La tienda, que nos recuerda a una caja de vinos, es un espacio cálido recubierto de maderas, diseño del arquitecto Sergio Hojman, quien ha creado un ambiente que invita a los amantes del vino a curiosear relajadamente entre todas sus bonitas estanterías y descubrir los magníficos productos que Viña y Licor ofrece.

En el centro, una cava de vinos climatizada hecha de cristal, guarda las joyas de la tienda, los vinos de referencia de cada bodega como Pingus, Vega Sicilia, Dalmau de Marqués de Murrieta, Torre Muga y Prado Enea de Bodegas Muga, Carmelo Rodero, Emilio Moro, Remírez de Ganuza, Imperial y Contino de C.V.N.E., Artadi Viñas Viejas, Petit Verdot de Luis Pérez y muchos más.
En cuanto a licores, destaca su espacio de ginebras Premium, así que los amantes de los gin tonics encontrarán aquí un pequeño paraíso entre ginebras nacionales, holandesas, francesas y británicas para preparar este coctel tan de moda.

Y para acompañar la bebida, Viña y Licor también tiene un apartado de productos gourmet cuidadosamente seleccionados como sus quesos españoles e internacionales, patés franceses, conservas de verduras con denominación de origen, aceites de oliva, etc…
Sin duda cualquier amante de los productos gourmet debe conocer esta nueva tienda que combina buen diseño y productos de primerísima calidad.
En DolceCity Sevilla: Viña y Licor