Martes, 16 Julio 2013

Stella Salvatore, una nueva boutique de moda muy femenina en Sevilla

por Laura Hojman
La calle Chicarreros cuenta con una nueva boutique de moda muy femenina en la que encontrarás prendas de vestir y accesorios muy de tendencia y con cierto aire vintage.
No sé si os habéis dado cuenta, pero la calle Chicarreros, a pesar de su situación medio escondida, se ha convertido en un punto clave repleto de tiendas bonitas y de diseño. Hasta hace poco, solía pasar por esta calle tan solo para contemplar el escaparate de La Pitusa, una de las tiendas más bonitas de la ciudad.

Por eso me dio mucha pena cuando vi que la cerraban, y eso que nunca me había comprado nada porque era carísima, pero era una de esas tiendas tan especiales que merece la pena solo mirarlas.


La cara buena de la moneda es que este local ha sido rápidamente adquirido por otra tienda de moda femenina, Stella Salvatore, una boutique que se basa en las nuevas tendencias y el estilo vintage.

Entre sus percheros puedes encontrar prendas muy especiales, muchas de ellas de fiesta, que puedes combinar con un montón de complementos igualmente originales: bisutería, joyas, bolsos, sombreros, zapatos… con estilos que van desde el hippie chic al vintage.


Tienen artículos muy de tendencia, como los codiciados cestos pintados o los bolsos bandolera Wayuu de Stella Rittwagen, todos únicos y hechos a mano por comunidades indígenas de Latinoamerica. Son muchas las celebrities que los llevan y la verdad es que son monísimos.

También tengo que decir que aunque los precios de Stella Salvatore no son low cost precisamente, sí que son un poco más asequibles que los de su antecesora La Pitusa, así que no tengáis miedo de entrar a echar un ojo.


Es una tienda que seguro que encantará a las más fashionistas y amantes de los complementos.

En DolceCity Sevilla: Stella Salvatore

Stella Salvatore ( Ver plano )

Calle Chicarreros, 11
Tel:
Web: stellasalvatore.com

Stella Salvatore es una boutique de moda femenina y complementos situada en la calle Chicarreros. Su estilo se basa en las últimas tendencias y en el vintage.