Lunes, 15 Julio 2013

Parfois, accesorios bonitos y baratitos en Sevilla

por Laura Hojman
Una tienda de accesorios para mujer que se diferencia de las demás por el buen diseño de sus colecciones. La cadena portuguesa acaba de abrir una nueva tienda en Nervión Plaza.
¿Sabéis las típicas tiendas de accesorios? No quiero dar nombres pero sabéis a las que me refiero ¿no? Pues os diré que casi nunca entro en ninguna porque no me suelen gustar nada. El hecho de que sean baratas hace que normalmente los productos sean algo cutrecillos y de diseño bastante regulero.

Pero el otro día paseando por el centro comercial Nervión Plaza, me paré en un escaparate al ver un bolso y unas gafas de sol monísimas. Pensé que costarían una pasta pero al fijarme en el precio me quedé boquiabierta, eran baratísimos! Entonces, preguntándome de qué tienda se trataría, descubrí que era la nueva tienda que la cadena Parfois ha abierto en Nervión hace muy poquito.


Parfois es una cadena de tiendas portuguesa dedicada a los accesorios y que desde su pequeña tienda de origen en Oporto, se ha expandido a muchísimos países del mundo.

Me sorprendió muchísimo porque como ya os digo, este tipo de tiendas no me suelen gustar, pero Parfois me pareció diferente a las demás porque sus artículos tienen un diseño excelente. Puedes encontrar bolsos, bisutería, gafas de sol, zapatos, pañuelos… todos muy bonitos y a precios super baratitos.

Si no fuera por sus precios, podrían estar en cualquier tienda de diseño y creo que si los llevas, nadie puede sospechar lo que realmente te han costado.



Cada temporada sacan colecciones diferentes, en esta ocasión tenían una inspirada en los colores pastel y otra en el constructivismo, preciosas las dos.

Parfois me parece un sitio genial para encontrar los complementos perfectos para tu look o para buscar regalitos para ese cumple de tu amiga, prima, tía, vecina, compañera de trabajo a la que no tienes idea de qué comprar. Pues aquí encontrarás cosas muy bonitas y sin dolor para el bolsillo.

En DolceCity Sevilla: Parfois

Parfois ( Ver plano )

Calle Luis de Morales, 3
Tel: 636313271
Web: www.parfois.com

Parfois es una cadena portuguesa de tiendas de accesorios para mujer con buen diseño y precios muy asequibles. Puedes encontrar bolsos, zapatos, bisutería, gafas de sol, pañuelos y mucho más.