
Dicho esto, da gusto encontrar de vez en cuando a profesionales que se toman muy en serio su trabajo y que se preocupan por crear un ambiente en el que el cliente se sienta cómodo y relajado, algo que debería ser primordial en las peluquerías.
Pues esta sensación es la que me produce la peluquería de Franco Villarán, un espacio completamente blanco y luminoso, de estilo minimalista, con muebles de diseño y una gran cristalera. Y para mi, esto es una garantía, porque ¿qué criterio estético puede tener alguien que monta una peluquería de esas horrorosas con colores chillones, pósteres cutres y canal Fiesta radio a toda leche? Pues ninguno, y es que a partir de ahora tengo una norma: Si no de dejarías decorar tu casa, no le dejes tocar tu pelo.

La peluquería de Franco Villarán, dirigida por Jesús Franco, es un espacio diseñado para hacer sentir cómodo al cliente, en el que sientes que te van a escuchar y a cuidar.
Es una peluquería unisex y su personal está muy en contacto con todas las tendencias de color y corte. Me encantan los estilos que diseñan para chicos, super modernos y actuales siempre con muy buen gusto, o los colores degradados estilo californiano para chica.

Usan productos como Sasoon, Sebastian o Crew, y aunque pudiera parecer lo contrario, sus precios no son desorbitados. Así que yo, estoy deseando probarla.
En DolceCity Sevilla: Franco Villarán