Martes, 9 Julio 2013

Enamórate de las Pulseras Victorianas de Cristina Cárdenas en Sevilla

por Laura Hojman
La diseñadora Cristina Cárdenas crea joyas únicas de estilo victoriano a través de encajes, piedras y materiales nobles. Su colección de novias es todo un éxito.
Desde la primera vez que vi en trabajo de Cristina Cárdenas, quedé absolutamente maravillada de su estilo inspirado en la época victoriana, en el que las joyas eran mucho más que simples adornos y podían incluso transmitir rasgos de la personalidad y mensajes.

Mediante delicados encajes, piedras y materiales nobles como el oro o el bronce, crea joyas únicas que además de ser preciosas tienen el valor de ser piezas realizadas totalmente a mano. Y es que como siempre digo, dónde esté el trabajo artesanal que se quite la producción en serie, más aun cuando hablamos de joyas tan especiales como estas.


Sus pulseras victorianas, realizadas por la diseñadora en nuestra ciudad y ahora desde Tarifa, han dado paso a una ampliación de las colecciones, y ahora bajo la firma de Cristina Cárdenas podemos encontrar también collares, tocados, cinturones y toda una colección especial para novias.

Su línea de novias es perfecta para chicas románticas y un poco bohemias (una pena haberla descubierto tarde) e incluye accesorios para el pelo, brazaletes, collares, originales ramos hechos de encaje y regalitos para las invitadas.


Menuda ilusión me haría a mí ir a una boda y que me regalaran una de las preciosas pulseritas con corazoncitos o con el símbolo del infinito que Cristina prepara en unas cajitas monísimas y personalizadas para la ocasión.

Además las piezas de Cristina Cárdenas tienen el poder de convertir cualquier prenda sencilla en un modelazo espectacular. Y si tienes alguna duda de cómo combinarlas, en su misma web te dan ideas de cómo hacerlo.


Tanto si eres novia, invitada o simplemente alguien a quien le gustan las cosas especiales y de diseño, seguro que te encanta el estilo y la gran personalidad de las pulseras victorianas de Cristina Cárdenas.

Puedes encontrarlas en su web o en diferentes puntos de venta en Sevilla como la tienda de Aurora Gaviño o el Hotel Fontecruz

En DolceCity Sevilla: Cristina Cárdenas Pulseras Victorianas

Aurora Gaviño ( Ver plano )

Calle Blanca de los Ríos, 1
Tel: 954211069
Web: www.auroragavino.com

Aurora Gaviño es una especialista en moda flamenca que además todos los años marca el camino de la tendencia que veremos en el Real de la Feria. Trajes de colores muy llamativos en los que siempre innova tanto con el diseño como con los tejidos.