Miércoles, 12 Junio 2013

Ná, la tienda de ultramarinos para personas con intolerancias alimentarias en Sevilla

por Laura Hojman
Si tienes intolerancia a la lactosa, al gluten, a la leche o a otro tipo de producto, no tienes que renunciar a comer las cosas que te gustan, porque la tienda Ná te lo pone fácil.
Desde pequeña he vivido de cerca a través de familiares y amigos el problema de la diabetes, así como ahora el de las intolerancias a ciertas sustancias como la lactosa o el gluten. Veo como las personas que las padecen se pasan las horas leyendo y releyendo las etiquetas de los productos y como su alimentación llega a ser muy aburrida y limitada.

Por suerte, comienzan a aparecer establecimientos especializados en productos para personas con intolerancias alimentarias dedicadas a hacer la vida más fácil a quienes las sufren.


Es el caso de Ná, una espaciosa y bonita tienda de ultramarinos clasificados y cuidadosamente ordenados según el tipo de intolerancia. Así, podemos encontrar productos sin lactosa, sin gluten, sin leche, sin huevo, sin soja, sin azúcar…

Cómo su dueña explica, esta distribución ahorra tiempo y facilita la tarea de encontrar los productos que puedes consumir sin necesidad de ir leyendo la lista de ingredientes de cada uno.


Además, el personal de la tienda es experto en el tema por lo que aconseja y recomienda a sus clientes en cada momento y siempre que lo necesiten.

Lo que más me gusta, es que el establecimiento no tiene nada que ver con una herboristería o con la sección de productos para intolerancias de los supermercados. Por el contrario, es una tienda muy bonita, con una cuidada decoración que pretende que las personas que sufren estas intolerancias no se sientan diferentes a cualquier otra.


Su sección de pastelería es espectacular, con dulces y tartas caseras (super bonitas por cierto!) que te hacen la boca agua con solo mirarlas. Los más dulceros también pueden deleitarse con sus diferentes tipos de chocolate, galletas, cupcakes, bombones o golosinas.

Además tienen un servicio de catering en el que puedes encargar tartas personalizadas o menús para cumpleaños o eventos. Y es que con tiendas así, las intolerancias dejan de ser un problema.

En DolceCity Sevilla:

( ver plano )

Calle Asunción, 72
Tel: 954280258
Web: www.facebook.com/naalimentacion

Ná es una tienda de ultramiarinos para personas con intolerancias alimentarias. Tiene una completa selección de alimentación y repostería cuidadosamente ordenada por intolerancia.