Viernes, 14 Junio 2013

La terraza del Hotel Inglaterra, la sensación de flotar sobre Sevilla

por Laura Hojman
La terraza de uno de los hoteles más antiguos y bonitos de Sevilla nos ofrece unas vistas sorprendentes de la Plaza Nueva y la Catedral además de copas, ensaladas y sanwiches.
Bueno, pues parece que por fin podemos decir que el calor ha llegado a nuestra ciudad (tampoco quiero decirlo muy alto) y es que este extraño clima a mi me tenía negra. ¿Qué es eso de ir con chaqueta en junio??

Pero por fin parece que ha llegado para quedarse y podemos hacer las cosas típicas de verano como tomar helados, vestir pantalón corto y sandalias e ir de terrazas! Y es que no hay nada mejor para una noche de verano sevillana que tomar una copa en una de las fantásticas terrazas que tenemos en el centro de la ciudad.


Hoy quiero hablaros de una de las mejores sin ninguna duda, me refiero a la del Hotel Inglaterra, el encantador hotel que lleva en funcionamiento desde 1857 y cuyo taxi inglés de la puerta ya es casi patrimonio de la Plaza Nueva.

Pues si bonito es este hotel, su terraza no puede serlo menos y realmente es impresionante. Amplia, con suelo de césped, mesitas blancas y una gran barandilla de cristal desde la que tenemos la sensación de flotar literalmente sobre la Plaza Nueva y observarla desde un punto de vista único y totalmente nuevo.


Su situación frente al Ayuntamiento y a tan solo 150 metros de la Catedral, hace que sentarse a tomar algo en esta terraza sea una experiencia excepcional tanto de día como de noche.

La terraza está abierta desde las 17:30 y se sirven ensaladas, sándwiches y copas. Su carta de cócteles es muy amplia y cuentan con reconocidos barmans que incluso han creado un coctel exclusivo para esta terraza, el Mojito Black.


Teniendo en cuenta lo espectacular del lugar, los precios no son nada desorbitados, así que si queréis contemplar la ciudad desde una perspectiva única, no dejéis de visitar esta terraza.

En DolceCity Sevilla: Terraza Hotel Inglaterra