Pero claro, en la vida diaria no es fácil conseguir desconectar así como así, por ello hay centros especializados que ofrecen terapias naturales para lograr la relajación y obtener múltiples beneficios.

En Sevilla, Hispalis Float Center es centro dedicado a lograr un equilibrio entre salud, bienestar y belleza trabajando a partir de elementos básicos como el agua, el aire y la sal.
El resultado es un concepto totalmente novedoso de spa o wellnes que ofrece servicios de última generación y totalmente naturales.

Uno de los más sorprendentes consiste en entrar en una burbuja de aire puro en la que respiramos un aire totalmente libre de partículas, contaminación, bacterias o agentes alergénicos. Este tratamiento está indicado para personas con alergias, problemas respiratorios o sensibilidad química así como para deportistas. Respirar aire puro tiene múltiples beneficios para la salud y para la piel.
Otro de sus tratamientos estrella es la flotación, consistente en flotar en un tanque de agua con gran cantidad de sal (similar al Mar Muerto). Se experimenta una sensación de ingravidez y el cuerpo se aísla totalmente de estímulos exteriores. Parece ser que sus beneficios son muchísimos, entre ellos destacan la reducción del estrés, el insomnio, la depresión, dolores, mejora de la circulación y tonificación de la piel.

Y como tercer elemento principal, el Hispalis Float Center nos ofrece tratamientos con sal. El centro dispone de un Salarium en el que tumbado en una tumbona, puedes respirar micro partículas de sal que nos trasladan a la sensación de estar junto al mar.
¿Os apuntáis a estos novedosos tratamientos?
En DolceCity Sevilla: Hispalis Float Center